Acerca de Kadaza      Contacto     FAQ     Selección de sitios     Webmasters     La misión     Privacidad     Términos

 

La página de inicio visual

Kadaza es una guía de internet completa y fácil de usar y una página de inicio personalizada.

 

 

Kadaza

 

► Pequeño video sobre Kadaza

 


 

Los sitios web más populares de México, claramente organizados por temas.

 

Kadaza, fundado en 2008, es un portal web claro, que muestra los mejores y más populares sitios web de México, claramente organizados por temas, como noticias, vacaciones y deportes. Las diferentes páginas temáticas se actualizan constantemente y son mantenidas por nuestros dedicados editores. Sobre todo, Kadaza es simple, claro y fácil de usar.

 


 

Crear una página de inicio personal

 

Puedes colocar tus sitios Web favoritos y los que más visitas en la página de inicio personalizable. El funcionamiento es de lo más sencillo y los logotipos se pueden cambiar de lugar fácilmente arrastrándolos.

Empieza y haz clic en el icono de personalización icono de personalización en la página de inicio.

 

 


 

Imágenes de fondo

 

También es posible personalizar Kadaza adaptando los colores, los temas y las fotos. Puedes filtrar los fondos por temas, como naturaleza, ciudades, animales y más. Continuamente se añaden nuevos y bonitos fondos.

 


 

Todos los buscadores más prestigiosos reunidos

 

A través del cuadro de búsqueda tendrás los más prestigiosos buscadores cómodamente al alcance de la mano. Ajusta tus preferencias personales y elige el buscador con el que utilizarás Kadaza.

 


 

Descubra los sitios web más visitados del mundo

 

Los editores de Kadaza han trazado claramente los sitios web más populares en muchos países. Descubra los sitios web más visitados del mundo, claramente ordenados por temas. Elija su país.

 


 

Rápido y Completo, En cualquier lugar

 

Kadaza es particularmente práctico para usarse en tabletas y móviles. Simplemente vaya a kadaza.com.mx para acceder a Kadaza, independientemente del dispositivo que esté utilizando. Una forma nueva y rápida de navegar por la web en la tableta o en el móvil.

 

 


 

Comparte tu experiencia, observaciones y sugerencias con nosotros: haz clic aquí.

Like Únete a nosotros en Facebook

Al usar nuestros servicios, Usted acepta que Google puede generar cookies para mostrar anuncios y analizar nuestro tráfico. Mostramos exclusivamente anuncios no personalizados.El enmascaramiento de direcciones IP está activado en Google Analytics. Ver detalles